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Jack el Destripador |
Críticas de Jack el Destripador
Exodus: Ultima III En 2001, Sven Carlberg hizo un puerto no oficial de ¨Ultima III: Exodus¨ para Game Boy Color, con gráficos y música ampliamente adaptados de la versión de C64, fortificados con un juego adicional después de la finalización del juego normal. Un año después, lanzó su código fuente. | |
Exodus: Ultima III Comenzando con ¨Exodus¨, Origin comenzó a ofrecer certificados, firmados por Lord British, a los jugadores que completaron los juegos. | |
Transylvania II: The Crimson Crown El juego comienza como una ficción interactiva con gráficos; para apagar los gráficos, presiona ENTER en una línea en blanco (en una máquina verdadera de 4.77MHz / CGA, la velocidad del cambio del modo gráfico al de texto es instantánea). | |
Zork III: The Dungeon Master ¨Zork III¨ tiene un área donde puedes ver ¨escenas¨ de ¨Zork I¨, II y IV. El IV se convirtió en ¨Enchanter¨, y la escena aún sobrevive. | |
Zork III: The Dungeon Master Algunas estadísticas sobre ¨Zork III¨: | |
Zork III: The Dungeon Master Como parte del lanzamiento de ¨Zork: Grand Inquisitor¨, Activision lanzó ¨Zork III¨ como juego gratuito (actualmente, los enlaces para descargar el juego están muertos en activision.com, pero el juego está disponible en numerosos sitios web de fans). | |
Rogue Escrito en una versión muy temprana de Lattice C (versión 1.02, para ser exactos). | |
Rogue Cuando Epyx relanzó la versión de DOS de ¨Rogue¨ en 1985, la principal adición fue una pantalla de título gráfica. Al desarrollador de esta versión, Jon Lane, uno de los desarrolladores originales de ¨Rogue¨, no pareció gustarle: en el código fuente, la función para mostrar esa imagen se llama ¨epyx_yuck¨... | |
Rogue En 2006, Donnie Russell lanzó una versión llamada ¨ClassicRogue¨, que presenta una pantalla de título gráfica, control por ratón opcional y efectos de sonido. | |
Rogue Siendo fiel a sus raíces en la Universidad de California en Berkeley, una versión de dominio público de ¨Rogue¨ se distribuyó con la versión 4.2 del popular sabor de Unix de la universidad: la Distribución Estándar de Berkeley, o BSD. Esto terminó asegurando una afición duradera para el juego entre una base de fans amplia e internacional. | |
Rogue ¨Rogue¨ se desarrolló por primera vez en 1980 en los computadores centrales PLATO (primero en Santa Cruz, luego en Berkeley), donde los estudiantes de ciencias de la computación lo probaron exhaustivamente (tres meses después de mudarse a Berkeley, se usaron más ciclos de cálculo jugando a ¨Rogue¨ que ejecutando cualquier otro programa). Los creadores del juego calcularon que su pequeña diversión había utilizado aproximadamente ¨mil millones y medio de dólares de tiempo de cómputo en Silicon Valley¨. | |
Rogue A las versiones comerciales de ¨Rogue¨ no les fue demasiado bien, ya que existían muchas copias pirateadas. Las últimas versiones de DOS estaban protegidas contra copia (comenzando a más tardar con la versión 1.48 publicada por Epyx), de una manera interesante. En realidad puedes jugar una copia pirateada, pero si lo haces, sufres seis veces el daño normal de los ataques de monstruos, lo que termina rápidamente (con un juego que ya de por si era bastante difícil), siendo incluso difícil llegar al nivel dos. En la lápida sepulcral, podrías entonces leer el evocador mensaje: | |
Rogue Un sofisticado sistema IA que jugaba a la versión de computadora central de ¨Rogue¨, el ¨Rog-o-matic¨ (un sistema experto beligerante), fue el tema de un documento académico escrito por Michael Maudlin, Guy Jacobson, Andrew Appel y Leonard Hamey de la universidad Carnegie Mellon y presentado en la Quinta Conferencia Bienal de la Sociedad Canadiense para los Estudios de Inteligencia Computacional, Londres, Ontario, 16 de mayo de 1984. | |
Rogue ¨Rogue¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott. | |
The Worm in Paradise Premios | |
The Bard's Tale Premios | |
The Bard's Tale En la versión de NES, se eliminó la pantalla postmuerte, se evitó la palabra ¨matar¨ y todas las bebidas alcohólicas se reemplazaron por bebidas no alcohólicas. | |
The Bard's Tale El Skara Brae original es un pueblo neolítico bien conservado ubicado en las Islas Orcadas de Escocia. El asentamiento de cuatro mil años fue enterrado por las dunas de arena invasoras y descubierto hace un siglo cuando una tormenta expuso partes de las estructuras. Hoy en día es un sitio turístico muy conocido e indudablemente inspiró a Michael Cranford (¨The Bard¨s Tale¨) y Richard Garriott (saga ¨Ultima¨). | |
The Bard's Tale Uno de los escudos más poderosos del juego, el escudo Ybarra, en realidad lleva el nombre de Joe Ybarra, un productor de Electronics Arts, que estuvo directamente involucrado con ¨The Bard¨s Tale¨. | |
The Bard's Tale Michael Cranford, un devoto cristiano, puso muchas referencias bíblicas en los primeros dos juegos de ¨The Bard¨s Tale¨. Los más notables son una referencia a la crucifixión en el primer juego y al Espíritu Santo en el segundo. De hecho, Cranford terminó su carrera de videojuegos con el segundo juego de la saga y ahora programa sitios web para grupos religiosos. | |
The Bard's Tale Aunque cualquier conexión directa con la saga de juegos, escenario y personajes es leve en el mejor de los casos, una saga de ocho novelas con licencia oficial de ¨The Bard¨s Tale¨ fue publicada por Baen Books durante un período de seis años en los años 90: | |
The Bard's Tale Si bien la mayoría de los edificios están vacíos y existen solo para aumentar el tamaño del mapa, ingresar al edificio que se encuentra en frente del gremio muestra los créditos del juego. | |
The Bard's Tale ¨The Bard¨s Tale¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que Hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott. | |
The Witness Algunas estadísticas sobre ¨The Witness¨: | |
The Witness Como en la mayoría de los juegos de Infocom, el paquete de este contiene algunas cosas divertidas relacionadas con el juego: | |
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